Limpieza de aljibes
Como bien sabemos, una de las principales fuentes de contagio de bacterias y otros microorganismos, entre los cuales se encuentra la Legionella, son los aljibes, donde la temperatura es ideal como medio de cultivo de estas bacterias.
Ello es debido en gran parte a la presencia de elementos orgánicos como maderas, palos, botellas, plásticos o ramas, así como insectos que entran por las rendijas alrededor de la tapadera del aljibe contaminando sus aguas.
Como medio de almacenamiento de agua potable que abastece casas y sistema de aguas de grandes edificios, hoteles y hospitales, es imprescindible poner en manos de nuestros clientes un equipo con las herramientas y métodos necesarios para asegurar higiene y seguridad.
La limpieza y desinfeccion de los aljibes previene la trasmisión de enfermedades además de evitar la acumulación de óxido en el interior de las tuberías.
Por eso en Mantenimientos Antonio Gil somos meticulosos a la hora de limpiar y acondicionar su Aljibe. No deje de pedir presupuesto sin comprimiso.