Tareas de conserjeria
En Mantenimientos Antonio Gil sabemos de la importancia que tienen una buena ejecución y desarrollo de los Servicios de Conserjería / Control.
Para ello disponemos de un departamento de Operaciones que se encarga de dar aplicación a las distintas normas aplicadas a cada Centro de Trabajo a través de sus inspectores de servicios
FUNCIONES GENERICAS SERVICIO CONSERJERÍA / CONTROL
- Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida.
- Información en los accesos, custodias y comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones y de cualquier tipo de gestión auxiliar.
- Comprobación y control de estado de instalaciones generales, portales, zonas comunes, cuadros eléctricos y sistemas de incendio para garantizar el funcionamiento y la seguridad física.
- Tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de control de entradas de mercancías, contratas….
- Control de determinadas correspondencia y llaves.
- Retirada, ubicación y limpieza de cubos de basura.
- Realización de rondas periódicas por el interior de las instalaciones.
- Comprobación del correcto funcionamiento de:
- Cuadros eléctricos.
- Suministros de agua y gas.
- CO del Garaje Ascensores.
- Bombas de presión
- Puertas, extintores, alumbrado
- Instalaciones en general
- Rondas presénciales aleatorias.
De una buena organización en el trabajo conseguimos una aplicación directa de la normativa de cada Centro y, como consecuencia, un mantenimiento adecuado acorde a las necesidades de cada cliente.
El conserje, por el trabajo que desarrolla y la ubicación de su puesto de trabajo, entendemos que es una persona de confianza al servicio del cliente. Le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un buen conserje, allá donde realice su labor, podrá además, realizar el seguimiento de aquellas contratas que operen en su lugar de trabajo, verificando la correcta ejecución del trabajo a realizar.
Usted no se tendrá que preocupar del absentismo laboral. Al contratarnos siempre tendrá a su disposición a este profesional de confianza. Si el conserje, transitoriamente no realizara su labor por vacaciones, enfermedad u otra circunstancia, éste será sustituido hasta la reincorporación del titular.
Son múltiples los enfoques que podemos darle a este puesto, siempre ajustándonos a lo que realmente necesite nuestro cliente. Usted podrá disponer de un conserje de fincas para el control y supervisión de las instalaciones. También puede realizar las tareas de mantenimiento que se precise en el lugar de trabajo. Ningún servicio es igual a otro: nosotros nos adaptamos y le orientamos en cómo optimizar el puesto. Determinadas fincas, en función de su tamaño sólo requieren de un conserje, que además de las funciones habituales se ocupe de tareas de limpieza, jardín o de mantenimiento o Conserje para recepción e información de visitas: Para centros comerciales, edificios de oficinas, centros docentes, sanitarios, etc., personalizando siempre a las necesidades del cliente.